Tokyo-ya premiado en Taste of Japan 2017

Eventos

Madrid, jueves 26 de enero de 2017.

Taste of Japan estrena su primera edición en España, y ha elegido Madrid para dar la bienvenida al evento que premia y homenajea a personalidades y empresas que promulgan la cultura japonesa.

Tokyo-ya recibió el premio en la categoría de empresa importadora, empezó a traer ingredientes de la gastronomía nipona en 1981, ubicó su tienda en un pequeño local en el barrio de Tetuán y  a lo lago de estos años ha seguido ampliando la variedad de productos y clientela, hoy es un referente en el sector Hostelco; distribuye a restaurantes, hoteles, tiendas, catering, etc.

Los premios de Taste of Japan se encuentran dentro de un importante proyecto que tiene el Gobierno Japonés para impulsar y revalorizar el concepto «washoku», para ello contará con los amantes de la cultura japonesa como emabajadores de sus productos.

Todo tipo de empresas se dieron cita en este evento, blogueros, periodistas y empresas comercializadoras, además de prestigiosos cocineros como Ferrá Adriá;  Andoni Luis Aduriz del restaurante Mugaritz; Pedro Espina del restaurante Soy; Masahito Okazoe del restaurante Izariya.

El evento contó con la colaboración de varios restaurantes japoneses como Shuwa Shuwa, ofreciendo una cata para los asistentes con más de 15 variedades de sake.

Además de comida y bebida, la música, charlas y ponencias se presentaron ante el público.

Hironobu Sato. Director General de Tokyo-Ya
ozeki_madfus
Esmeralda Capel, brindando con sake.
shuwa_ponencia_4
Mayuko Sasayama, sumiller de sake en Shuwa Shuwa. Ponente.

 

Posts relacionados