PREGUNTAS FRECUENTES

Profesionales de la hostelería

Soy profesional de la hostelería ¿Puedo comprar on-line?

No es posible comprar on-line para los profesionales de hostelería, en la sección Área para Hosteleros podrá registrarse para acceder a nuestro catálogo de productos  donde podrá ver una amplia gama de productos.

¿Están todos los productos que ofrecéis en los catálogos?

No, manejamos un gran volumen de artículos y tamaños, y no es posible ponerlos todos en los catálogos, si necesita algún artículo que no está en el catálogo, pregúntenos, seguramente lo tenemos.

No veo los precios para profesionales de la hostelería  ¿Están en la web?

En la web no están disponibles los precios para profesionales de la hostelería, una vez que se registre mediante el formulario de contacto puede enviarnos el detalle de los artículos que le interesa y le enviaremos los precios correspondientes.

¿Hay ofertas o promociones para hosteleros?

Si, las publicamos en la sección ofertas del Área para Hosteleros, si quiere saber algún tipo de oferta de algún producto específico para un pedido de gran volumen, consúltenos directamente  a info@tokyo-ya.es

CLIENTES PARTICULARES

Soy cliente particular, ¿cómo puedo comprar on-line?

Para realizar la compra es necesario registrarse.

Si se registra en nuestra tienda on-line, tanto sus datos como direcciones se guardarán y así no hará falta rellenarlo cada vez. Los datos bancarios nunca se guardan en nuestro sistema, la conexión con el banco es a tiempo real y sólo la entidad bancaria recopila los datos necesarios para realizar la transacción.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Una vez que recibimos su pedido, será preparado y enviado al día siguiente, el tiempo de tránsito desde que sale de nuestro almacén es de aproximadamente 2 -3 días laborables, en el caso de Islas Baleares puede ser incluso de más de 5 días.

A causa del estado de alarma por SARS CoV2 las entregas se retrasarán al menos 3 días más de lo habitual.

¿Vendéis productos frescos?

Dependiendo de la temporada es posible que podamos conseguir verduras japonesas frescas, consúltenos en tienda@tokyo-ya.es.

Ha llegado mi pedido y no estoy conforme, ¿qué debo hacer?

Puede escribirnos a tienda@tokyo-ya.es detallando el motivo de su disconformidad, o si lo prefiere puede llamarnos de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 al teléfono 916768247, y enseguida tramitaremos su queja.

Quiero un producto que no está en la tienda on-line, ¿lo podéis conseguir?

Tenemos servicio de búsqueda de producto, puede consultarnos a través de tienda@tokyo-ya.es, o al teléfono 916768247, le atenderemos de lunes a viernes de 8:00 a 17:00