La preparación de su pedido se realizará al siguiente día de su orden, en el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no se hubiera podido actualizar esta información en la tienda on-line, contactaremos con usted inmediatamente para sugerirle una sustitución del producto.
El precio del transporte se cobrará por cada pedido realizado y por cada dirección de envío. Si quiere enviar productos a varias direcciones deberá hacer un pedido por cada dirección.
Pedidos con productos secos (solamente):
ENVÍO GRATIS: pedidos (las suma de los productos) de importe superior a € 70 mediante cualquiera de los transportistas disponibles que puede elegir el cliente.
Los pedidos que no superen los € 70 se cobrarán según la zona de envío:
1. Agencia de transportes MRW y Correos Express: entrega en domicilio, envíos no superiores a 30 kilos, plazo 2 - 5 días laborables.
* Península € 7,00
* Islas Baleares € 8,00.
* Portugal (excepto Correos Express): € 10
Zonas que no se incluyen:
Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y otros países de la Unión Europea, las condiciones de envío y forma de pago son distintas, póngase en contacto previamente con nosotros para estudiar su posibilidad y coste añadido.
El envío de la mercancía se realizará al siguiente día laboral de su compra, en el que la empresa de transportes recogerá su pedido, considerando el tiempo aproximado de llegada de 1 a 6 días laborables, a partir de la salida de nuestro almacén. Si en este tiempo no recibiera su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros.
Los envíos tanto dentro como fuera de Madrid se realizarán mediante una agencia de transportes pactada por TOKYO-YA, considerando los precios más convenientes. La tarifa dependerá del transportista elegido y la zona de entrega.
¡Importante!
No realizamos envíos mediante la Agencia Estatal de Correos, no es posible garantizar la calidad de nuestros productos a su llegada a destino.
La preparación de los productos para el envío está controlada estrictamente para que no sufra daños durante su transporte, en el caso de recepción defectuosa, falta de bultos o productos, deberá anotarlo en el albarán de entrega del transportista antes de firmar la aceptación. Si el cliente no indica este tipo de incidencias, no tendrá derecho a reclamar los posibles daños o falta de mercancía que puedan suscitarse.
Recomendamos no aceptar la entrega si el bulto llega roto, mojado o con daños visibles. En cualquier caso, las incidencias deben apuntarse en el albarán de entrega y notificarnos inmediatamente por correo electrónico adjuntando fotos del estado del bulto recibido.
El plazo para dar aviso de cualquier incidencia es de 7 días desde su entrega.
TOKYO-YA no acepta la devolución de productos alimenticios con el fin de garantizar su calidad.
Los artículos de menaje, utensilios de cocina, aparatos eléctricos o cualquier producto que no sea de alimentación, tiene una garantía de 2 años y el cliente tiene derecho a devolverlo o cambiarlo siempre que el producto no haya sufrido daños por su uso. En caso de devolverlo el precio del transporte se descontará del abono correspondiente.
Para notificar sobre incidencias en el pedido o producto, así como ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarlo por e-mail a tienda@tokyo-ya.es adjuntando la factura de compra en un plazo máximo de 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, transcurrido este tiempo no se aceptará ninguna reclamación.
La devolución del importe del producto devuelto se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado para la compra. También podrá cambiarlo por otro/s producto/s que sean de igual o superior valor al de la devolución, la misma que se hará efectiva en cuanto TOKYO-YA pueda comprobar su buen estado, empaque original y sin muestras de manipulaciones o daños por el transporte.
TOKYO-YA no se hace responsable de daños a los productos por uso, manipulación o cuidados incorrectos por parte del cliente.
Para cualquier reclamación puede contactar con Atención al Cliente en horario laboral:
Teléfono: 916768247 (L-V de 8:00 – 17:00)
e-mail: tienda@tokyo-ya.es (L-V de 8:00 -17:00)
Tokyo-ya tienda física*: Av. Presidente Carmona Nº 9, 28020 – Madrid (Lunes a Sábado de 10:00 – 14:00 y 17:00 – 20:00)
* En la tienda física existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente.
Productos enviados por error:
Si un producto alimenticio no corresponde al solicitado, rogamos a nuestros clientes lo notifiquen a tienda@tokyo-ya.es y reserven dicho producto en las mejores condiciones, sin abrir para que no se vean expuestas a manipulaciones. Tokyo-ya hará las respectivas gestiones con la empresa de transportes para la recogida y entrega del producto correcto.
Resolución de conflictos
En el caso que el cliente y Tokyo-ya no pudieran ponerse de acuerdo después de haber manifestado cada uno sus circunstancias, pueden acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea para el derecho de desistimiento:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show#
Los precios de venta de los productos se muestran en Euros e incluyen el IVA. No incluyen gastos de envío, de gestión o de otra índole. Estos gastos correrán a cargo del cliente, siendo informado en el proceso de compra mediante el desglose antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.
Error de precio en el Producto
TOKYO-YA, S.A. ofrece un amplio rango de ítems, un producto podría en alguna ocasión ser listado con el precio incorrecto. Si el producto es comprado a un precio distinto del real, se comunicará al cliente, para devolver o cobrar la diferencia, teniendo la opción de omitir el producto de este pedido.
Cancelación del Pedido
TOKYO-YA, S.A. se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con la respectiva comunicación al cliente, antes de que haya sido enviado si uno o más de las siguientes condiciones aplica:
* Si la información de la tarjeta de crédito usada para la compra, no concuerda con la información en el archivo con el banco que emitió la tarjeta.
* Si la orden de pago con su tarjeta de crédito es denegada por la institución financiera.
* Si el cliente lo solicita, y si el pedido no ha salido del almacén no generará gastos de envío, una vez que se envíen, el precio del transporte se descontará del importe total a devolver.
Atención a las características naturales de los productos de Alimentación
Todos los productos ofrecidos en esta tienda on-line tienen una fecha de caducidad válida, como en cualquier supermercado las fechas de caducidad o de consumo preferente de los productos de alimentación pueden variar según las características del mismo. Será de exclusiva responsabilidad del cliente prever los tiempos de consumo de los alimentos adquiridos, por lo que TOKYO-YA no se compromete a calcular el tiempo en el que consumirá los alimentos comprados en esta tienda on-line. TOKYO-YA puede informar de las fechas de caducidad de los artículos siempre que el cliente lo solicite añadiendo un comentario en el momento de realizar el pedido y se le informará para que pueda decidir si son de su conveniencia. Nuestros productos son de importación y el período de llegada al país implica no tener varias caducidades disponibles o caducidades de fecha corta.
Bebidas alcohólicas
En esta tienda on-line están disponibles a la venta varios tipos de bebidas alcohólicas sólo para mayores de 18 años, los usuarios que compren estos productos certifican que son mayores de edad, según la legislación española, una vez que hayan aceptado estas condiciones y continúen con el proceso de compra. TOKYO-YA no se hace responsable de la sustitución de identidad o uso indebido por menores de edad.
Uso de la página
Tokyo-Ya no se responsabiliza de los posibles daños derivados del uso de este sitio, así como de las consecuencias que se pudieran derivar de una utilización inadecuada de los productos aquí adquiridos. Los precios, características y la disponibilidad de los productos comercializados pueden variar sin previo aviso.