Kombu

Kombu
  • Disponible

    Alga Tororo Kombu 12 g

    Alga kombu preparada con vinagre, ideal para darle sabor a sus...

    Alga kombu preparada con vinagre, ideal para darle sabor a sus comidas: consomés, sopas, guisos, arroz para onigiri, etc. ¡No hace falta cocer, añadir a sus platos y listo!

    Alga kombu preparada con vinagre, ideal para darle sabor a sus comidas: consomés,...

    Alga kombu preparada con vinagre, ideal para darle sabor a sus comidas: consomés, sopas, guisos, arroz para onigiri, etc. ¡No hace falta cocer, añadir a sus platos y listo!

  • Kiri Dashi Kombu 20 g
    Disponible

    Alga Kombu Kiri Dashi 20 g

    Alga Kombu, procede de las algas pardas laminaria japónica,...

    Alga Kombu, procede de las algas pardas laminaria japónica, tiene un importante contenido en yodo, vitaminas del grupo B, y minerales. Las tiras de kombu se cortan en trozos y se utiliza en la cocción de caldos, sopas, legumbres, verduras, etc.

    Alga Kombu, procede de las algas pardas laminaria japónica, tiene un importante...

    Alga Kombu, procede de las algas pardas laminaria japónica, tiene un importante contenido en yodo, vitaminas del grupo B, y minerales. Las tiras de kombu se cortan en trozos y...

  • Agotado

    Arabiki Kombu 100 g

    Alga kombu de Rausu, Hokkaido, son una de las tres algas de...

    Alga kombu de Rausu, Hokkaido, son una de las tres algas de mayor calidad de Japón, especialmente apreciadas por sus nutrientes y técnicas artesanales de elaboración. El corte fino permitirá liberar fácilmente el sabor, además de ser más práctico para elaborar té. Bolsa con autocierre, le permitirá guardarlo con facilidad.

    Alga kombu de Rausu, Hokkaido, son una de las tres algas de mayor calidad de Japón,...

    Alga kombu de Rausu, Hokkaido, son una de las tres algas de mayor calidad de Japón, especialmente apreciadas por sus nutrientes y técnicas artesanales de elaboración. El corte...

    16,50 €
    ¡Lo quiero!
  • Disponible

    Snack de Alga Otsumami Kombu 30g

    Snack de alga kombu con un toque de vinagre, cortado en...

    Snack de alga kombu con un toque de vinagre, cortado en tiritas, también como topping en arroces y verduras. En Japón se suele acompañar con cerveza, sake o bebidas alcohólicas, como en España las aceitunas. Cómetelo como si fuera un chupa chups, según lo vayas saboreando se irá ablandando hasta la consistencia que más te guste para acabar de comértelo. ¡Como si fuera una chuche, pero sana!

    Snack de alga kombu con un toque de vinagre, cortado en tiritas, también como topping...

    Snack de alga kombu con un toque de vinagre, cortado en tiritas, también como topping en arroces y verduras. En Japón se suele acompañar con cerveza, sake o bebidas...