kewpie_mayonesa_serving

Kewpie la estrella de la mayonesa y otras salsas

Te recomendamos

La marca Kewpie, también conocida como QP, es una de las corporaciones más populares y de prestigio de Japón. Nació con el objetivo de crear una mayonesa saludable y de gran calidad, en sus orígenes, en el año 1925, su fundador, el Sr. Toichiro Nakashima, descubrió la mayonesa en Estados Unidos. Con esa inspiración decidió añadir dos yemas de huevo (en lugar de 1 huevo como se hacía en ese momento) para crear su nueva marca de mayonesa «Kewpie».

Así es como se ha convertido en un condimento habitual de los hogares japoneses, estado unidenses y ahora europeos.

Destacar que además de la mayonesa, Kewpie está desarrollando deliciosas salsas con ingredientes de calidad como: Salsa de Sésamo Tostado, Salsa de Cebolla y Ajo, o la conocida Salsa de Tamari y Jengibre. Descubre más salsas aquí.

Te contamos por qué gusta tanto la Mayonesa Kewpie:

Sus ingredientes principales son: aceite, yema de huevo y vinagre.

mayonesa kewpie_ingredientes

Mayonesa Kewpie es del “tipo yema de huevo” porque sólo usa la yema de huevo en lugar del huevo entero. Es el secreto de su rico sabor.

 “Un producto superior se consigue sólo con ingredientes de gran calidad”

Huevos

huevo_kewpie

En el momento de la entrega un equipo de inspectores asegura la frescura y calidad de los huevos. Todos los aspectos se comprueban, desde la alimentación de la gallina a un estándar elevado de higiene en un ambiente que es comprobado periódicamente. Las yemas de huevo utilizadas han sido previamente esterilizadas.

Aceite Vegetal

aceite_kewpie

Las muestras son inspeccionadas de antemano, y sólo las que pasan el test son enviadas. El aceite es almacenado en un tanque en la fábrica y enviado a producción a través de unas tuberías.

Vinagrevinagre_kewpie

El vinagre es procesado por un grupo de la compañía para crear el vinagre más adecuado para hacer la mayonesa. Una inspección específica es conducida para comprobar el sabor, color, aroma, etc., además, en la inspección química se mide la acidez total, los extractos, glúcidos, etc. El vinagre que ha pasado los controles de calidad es enviado desde el tanque de producción a las tuberías.

Acerca de la Botella

mayonesa kewpie_envase

KEWPIE Mayonesa es rellenada en un envase fácil de manejar y apretar.

Para mantener su gran sabor, se evita la oxidación del aceite que ocurre cuando contacta con el aire. Gracias a su botella multi-capa ayuda a mantenerla bien cerrada para que no pase el oxígeno.

Acerca de la tapamayonesa_kewpie_rosca

La tapa de la botella está provista con dos elementos clave:

Punta ancha en forma de estrella y punta estrecha que te ayudará en las presentaciones de tus platos.

Una vez abierta, déjala en la nevera, conservará mejor sus propiedades.

Consigue deliciosas combinaciones con salsas de tu región favorita, usa las proporciones indicadas con mayonesa Kewpie y tendrás una explosión de sabores.

mayonesa_combinacion_salsasFuente de información y gráficos: Kewpie Group

Posts relacionados

kampai sake
Lo trendy en las celebraciones es el Sake. El cava o el champán tienen un nuevo compañero de categoría, el sake espumoso se presentó en s...