El embajador de Japón nos ha premiado

Cultura Japonesa Eventos

El pasado 20 de marzo de 2018, el embajador de Japón, Masashi Mizukamiha, nos otorgó un premio por la «contribución al entendimiento mutuo y la amistad de Japón y España», junto a otras dos empresas de distribución, se ha reconocido la importe labor en la difusión de la gastronomía washoku y la comercialización de productos japoneses en España.

Hace más de 30 años cuando Tokyo-ya empezó, la cocina japonesa era poco conocida y supuso un reto importante ganarse la confianza de los cocineros en España. Progresivamente, los establecimientos y consumidores la han acogido gratamente y hoy en día está totalmente integrada, contribuyendo a crear experiencias culinarias exquisitas.

En Tokyo-ya nos sentimos orgullosos de haber recibido el diploma como homenaje a un intenso trabajo que nos ilusiona cada día, recordando siempre que esta distinción implica el deber de seguir difundiendo la cultura gastronómica japonesa en España.

Posts relacionados

taller de sake junio
¿Quieres saber los secretos del sake? Si te gusta el sake o simplemente quieres conocer más, éste es tu taller. La experta sumiller de sa...