Sorteo Vale por el día del padre Marzo 2018

Concursos

BASES LEGALES PARA EL CONCURSO SORTEO UN VALE POR EL DÍA DEL PADRE
1.- Información de la empresa.
Por la siguiente promoción, Tokyo-Ya, Av. Presidente Carmona, 9, 28020 Madrid realiza un sorteo de un vale por € 30 para celebrar el día del Padre.
2.- Dinámica General
La fecha de inicio del concurso será el día 9 de marzo de 2018 y finalizará el día 14 de marzo de 2018. El período de participación se comprenderá entre estas fechas. La campaña está dirigida a los usuarios de España. Tokyo-Ya se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.
3.- Reglas y condiciones para participar
Participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en España. No podrán participar los propietarios y empleados de la empresa o de la agencia de publicidad que desarrolla el concurso, perfiles fraudulentos o expertos en concursos.
4.- Mecánica del concurso
El concurso se llevará a cabo en la red social Facebook. Los usuarios tendrán que comentar un share de un video en el que se muestra el plato Kitsune Udon, publicado en la cuenta de Facebook de Tokyo-ya, deberán mencionar la mayor cantidad de ingredientes que se necesitan para preparar este plato.
La receta de este plato se ha cogido de la web http://www.kikkoman.co.jp/homecook/search/recipe/00004675/index.html
La marca es colaboradora de Tokyo-ya.
Los ingredientes de esta receta son: Fideos Udon, Tofu frito Inarisushi, Espinacas, Cebolletas cortadas, caldo de bonito, hon mirin, azúcar, salsa de soja kikkoman, caldo de bonito, salsa de soja marudaizu kikkoman y sal.
Esta receta puede tener variantes pero los básicos son fideos udon, salsa de soja, mirin y caldo de bonito.
La receta completa será publicada cuando se anuncie el ganador además del video explicativo en redes sociales.
Los participantes deben indicar la mayoría de ingredientes posibles, y las personas que acierten entran en el sorteo del vale.
Entre todas las respuestas se sorteará el premio expuesto a continuación. El/la ganador/a será contactado por mensaje privado en Facebook para solicitarle sus datos de contacto y tendrá un plazo de 48 h para contestar con los datos solicitados, confirmando así la obtención del premio. En el caso de no recibir respuesta por su parte en este periodo de tiempo, se pasará a un suplente que tendrá hasta 48h para confirmar la recepción del premio. En caso de no poder asistir, deberán autorizar a algún familiar o amigo por escrito, indicando su propio nombre, apellidos y D.N.I., así como los de la persona a la que autorizan.
5.- Valor y naturaleza del premio ofrecido
Se sortea 1 vale canjeable por una compra de € 30 en las tiendas físicas en Madrid: Av. Presidente Carmona, 9, – Barcelona: c/ Girona, 119, o en www.tokyo-ya.es. Habrá 1 sólo ganador para este sorteo.
6.-Penalizaciones en caso de uso fraudulento
Entenderemos como fraude aquel comportamiento que detectemos como aparentemente abusivo y/o malintencionado. La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la anulación de la participación que consideremos que ha llegado a través de vías no permitidas en la campaña.
Tokyo-Ya se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso. Tokyo-Ya queda eximido de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en el concurso, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.