Garantías

Todos los productos ofrecidos en esta tienda on-line tienen una fecha de caducidad válida, como en cualquier supermercado las fechas de caducidad o de consumo preferente de los productos de alimentación pueden variar según las características del mismo. Será de exclusiva responsabilidad del cliente prever los tiempos de consumo de los alimentos adquiridos, por lo que TOKYO-YA no se compromete a calcular el tiempo en el que consumirá los alimentos comprados en esta tienda on-line. TOKYO-YA puede informar de las fechas de caducidad de los artículos siempre que el cliente lo solicite añadiendo un comentario en el momento de realizar el pedido, se le informará antes de solicitar el pago del mismo para que pueda decidir si son de su conveniencia. Nuestros productos son de importación y el período de llegada al país implica no tener varias caducidades disponibles.

Bebidas alcohólicas, en esta tienda on-line están disponibles a la venta variedad de bebidas alcohólicas sólo para mayores de 18 años, los usuarios que compren estos productos certifican que son mayores de edad, según la legislación española, una vez que hayan aceptado estas condiciones y continúen con el proceso de compra. TOKYO-YA no se hace responsable de la sustitución de identidad o uso indebido por menores de edad.

Los precios de venta de los productos se muestran en Euros e incluyen IVA. No incluyen gastos de envío, de gestión u de otra índole. Estos gastos correrán a cargo del cliente, siendo informado en el proceso de compra mediante el desglose antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

Tokyo-Ya  no se responsabiliza de los posibles daños derivados del uso de este sitio, así como de las consecuencias que se pudieran derivar de una utilización inadecuada de los productos aquí adquiridos. Los precios, características y la disponibilidad de los productos comercializados pueden variar sin previo aviso.