Cómo comprar

Para comprar en nuestra tienda acceda a través de la pestaña Tienda on-line Particulares, puede registrarse antes de la compra o cuando ya haya seleccionado todos los productos.

Recuerde que si es profesional de la hostelería no es posible adquirir sus productos mediante nuestra tienda on-line, para eso deberá contactar con su sucursal más cercana.

Comprar en nuestra tienda on-line es muy sencillo, simplemente encuentre el producto que necesita mediante el buscador, puede localizarlo por la referencia o nombre del producto. También puede encontrarlo navegando por las diferentes categorías que podrá ver a la izquierda de la web.

Una vez localizado el producto, tan solo deberá pulsar el botón “Lo quiero” que significa que es un “pedido con obligación de pago”.

Una vez que tenga todos los artículos que busca pulse “Confirmar” para terminar su compra mediante, si no se ha registrado antes, hágalo ahora:

Registro o Login, si ya ha comprado otras veces, simplemente introduzca su correo y la contraseña para acceder a su cuenta que usó para registrarse y pulse “Identificarse”; sus datos se habrán guardado (nombre, dirección, etc.)

Si es su primera compra, pulse en “Crear su cuenta”, se le pedirá rellenar los datos: nombre, dirección de envío, teléfono, etc.

Direcciones: en este paso de compra, deberá facilitar o confirmar las direcciones de envío y facturación para su pedido, recuerde que, si desea enviar un regalo, indique una dirección de facturación distinta a la del envío y póngalo en los comentarios.

Envío: se le mostrará un listado con el/los transportista/s, así como su coste adicional en caso de que lo tenga. Para ver más información pulse Envíos y Devoluciones.

Formas de Pago: nuestra tienda on-line Tokyo-Ya ofrece varias formas de pago para facilitar el proceso, deberá seleccionar una de las opciones, si quiere más información previamente, puede verlo en el apartado Formas de pago.

En cuanto realice el pago, nosotros recibimos su pedido del que confirmaremos el stock real, es posible que algunos productos se agoten debido a que también los vendemos en nuestra tienda física y pueden venderse en tiempo real en distintas ubicaciones.

Si no tenemos stock de algún producto le contactaremos para sugerirle la sustitución por otro producto similar o el reembolso en el caso que no haya sustitución.

En cuanto tenemos la confirmación de todos los productos, procedemos a enviarlo desde nuestro almacén ubicado en c/ Alejandro Goicoechea Nº 4, 22823, Coslada, Madrid.

El proceso entre recepción y confirmación del pedido es de 1 a 2 días laborables.

Si desea hacer alguna reclamación o necesita contactar con Atención al cliente, puede hacerlo en horario laboral a través de distintos canales:

Teléfono: 916768247 (L-V de 8:00 – 17:00)

e-mail: tienda@tokyo-ya.es (L-V de 8:00 -17:00)

Tokyo-ya tienda física: Av. Presidente Carmona Nº 9, 28020 – Madrid (Lunes a Sábado de 10:00 – 14:00 y 17:00 – 20:00)