Envíos / Devoluciones

1.Envíos

La preparación de su pedido se realizará al siguiente día de su orden, en el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no se hubiera podido actualizar esta información en la tienda on-line, contactaremos con usted inmediatamente para sugerirle una sustitución del producto.

El precio del transporte se cobrará por cada pedido realizado.

Los pedidos superiores a € 70 se beneficiarán de transporte gratis mediante cualquiera de los transportistas disponibles. Siempre que sea a una sola dirección, y con un máximo de 30 kilos.

Nuestra tienda on-line realiza envíos a la península e Islas Baleares de España y Portugal. Hay dos medios de envío disponibles:

1. Agencia de transportes: entrega en domicilio, envíos no superiores a 30 kilos, plazo 24/48h laborables.

       Península e Islas Baleares € 8,00.

       Portugal: € 10

 2. Yupick: punto de recogida, usted recoge su pedido en un punto (librerías, papelerías y kioskos). Según la dirección que haya facilitado, yupick le ofrece varias opciones para  que se acerque cuando mejor le convenga en el horario del punto.  Plazo 1-3 días laborables. Válido sólo para pedidos que no superen los 20 kg y cuyo contenido quepa en un bulto de 150cms (alto+largo+ancho)  y máximo 1 metro de longitud en uno de los lados.

      Península:  € 4,00

       Islas Baleares: 5,50

 

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y otros países de la Unión Europea, las condiciones de envío y forma de pago son distintas, póngase en contacto previamente con nosotros para estudiar su posibilidad y coste añadido.

Nota importante

No realizamos envíos mediante la Agencia Estatal de Correos, no es posible garantizar la calidad de nuestros productos a su llegada a destino.

Cada pedido cuenta como un envío, no es posible hacer envíos de un solo pedido a múltiples direcciones.

Si necesita enviar a varias direcciones, puede realizar un pedido por cada dirección a la que desea enviar.

El precio del transporte corresponde a un sólo envío, a una sola dirección, en cada pedido realizado.

Nota de seguridad

La preparación de los productos para el envío, está controlada estrictamente para que no sufran daños durante su transporte,

en el caso de recepción defectuosa a causa del modo de transporte o falta de bultos indicados, deberá anotarlo en el albarán

de transportes que le será entregado. Si el cliente no indica este tipo de incidencia no tendrá derecho a reclamar los posibles daños o falta de mercancía que puedan suscitarse.

El envío de la mercancía se realizará al siguiente día laboral de su compra, en el que la empresa de transportes recogerá su pedido, considerando el tiempo aproximado de llegada de 1 a 3 días laborables, aproximadamente, a partir de la salida de nuestro almacén. Si en este tiempo no recibiera su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros.

Los envíos tanto dentro como fuera de Madrid se realizarán mediante una agencia de transportes pactada por TOKYO-YA, considerando los precios más convenientes. La tarifa dependerá del transportista elegido y la zona de entrega.

2. Devoluciones

 

TOKYO-YA no acepta la devolución de productos alimenticios con el fin de garantizar su calidad.

Si un producto alimenticio no corresponde al solicitado, rogamos a nuestros clientes reserven dicho producto en las mejores condiciones, para que no se vean expuestas a manipulaciones hasta que se efectúe la recogida por parte del transportista.

Los aparatos eléctricos que por fallo de fábrica o no tengan un correcto funcionamiento podrán ser devueltos o cambiados por otro.

Se realizará un abono en la siguiente compra o en último caso la devolución del importe correspondiente por el mismo medio de pago.

Si el cliente desea devolver el/los producto/s que no sean de categoría alimenticia, por cambio de opinión o conveniencia, una vez haya sido enviado la mercancía, no se reembolsará el importe monetario, solamente podrá cambiarlo por otro/s producto/s que sean de igual o superior valor al de la devolución, la misma que se hará efectiva en cuanto TOKYO-YA pueda comprobar su buen estado, empaque original y sin muestras de manipulaciones o daños por el transporte, así mismo lo gastos de devolución serán a cargo del cliente.

TOKYO-YA no se hace responsable de daños a los productos por uso, manipulación o cuidados incorrectos por parte del cliente.

Los clientes deberán dar aviso por teléfono o e-mail a TOKYO-YA de su intención en el plazo de dos días siguientes a la recepción de su pedido, transcurrido este tiempo no se aceptará ninguna devolución.

3. Errores de Precio y Cancelación de Pedidos

 

Error de precio del Producto

TOKYO-YA, S.A. ofrece un amplio rango de ítems, un producto podría en alguna ocasión ser listado con el precio incorrecto. Si el producto es comprado a un precio distinto del real, se comunicará al cliente, teniendo la opción de omitir el producto de este pedido.

Cancelación del Pedido

TOKYO-YA, S.A. se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con la respectiva comunicación al cliente, antes de que haya sido enviado si uno o más de las siguientes condiciones aplica:

Si no ha sido efectuada la respectiva transferencia bancaria (si ha elegido esta opción de pago)  transcurridos 5 días laborables después de notificarle los datos bancarios  por e-mail.

Si la información de la tarjeta de crédito usada para la compra, no concuerda con la información en el archivo con el banco que emitió la tarjeta.

Si la orden de pago con su tarjeta de crédito es negada por la institución financiera.