¿Quiénes somos?

En TOKYO-YA,S.A somos especialistas en productos japoneses, pioneros en acercar la gastronomía japonesa a España. Empezamos nuestra trayectoria en 1981 con la apertura de la primera tienda en Madrid, y posteriormente en Barcelona; en aquella época, menos de una decena de restaurantes japoneses estaban en marcha y poca gente conocía los platos típicos. Con el paso de los años hemos ido ampliando nuestra gama de productos, ofreciendo la mejor calidad y novedades de la gastronomía japonesa y otros países, pensados para un público amante de la buena cocina.
Nuestra tienda on-line ofrece un gran escaparate de la esencia de los productos de TOKYO-YA, rompiendo las barreras geográficas y haciendo más accesibles sus compras. Los clientes pueden tener al alcance productos tradicionales y delicatessen de Japón.
Los profesionales de la hostelería pueden acceder a nuestros catálogos especializados a través del área privada de la web, para tener un trato personalizado y poder dar solución a todas sus necesidades. La distribución es una parte importante de nuestro negocio
Para seguir ajustándonos a las necesidades de los clientes y avalada por la experiencia gastronómica, nace nuestra marca TAIKOBAN para ofrecer una excelente relación calidad-precio, tanto en formatos para hostelería como para venta a particulares, los productos básicos de la cesta de compra japonesa llevan nuestro sello.

Nuestro objetivo, seguir siendo el puente gastronómico entre Japón y Europa.

Logística

TOKYO-YA con sede central en Madrid y una delegación en Barcelona, ofrecemos un servicio completo para hostelería, distribuyendo con una flota propia de camiones, a temperatura controlada para los alimentos congelados y furgonetas acondicionadas para productos secos. Gracias al programa mensual de repartos, sin costo añadido, varias ciudades de España ya se benefician de nuestras entregas directas, puerta a puerta desde nuestro almacén a Valencia, Granada, Palma de Mallorca, etc. Para el resto de ciudades, contamos con empresas de transporte independientes que nos ayudan a tener una cobertura total en toda España, y algunos países de Europa como Francia, Holanda o Portugal, donde se está afianzando un mercado muy dinámico con excelente acogida de los productos japoneses.