kikisakeshi_sumiller_sake_shuwashuwa_tokyoya

Sumiller Internacional de Sake – Kikisake Shi

Eventos Te recomendamos

CURSO PROFESIONAL DE SUMILLER DE SAKE «KIKISAKE – SHI»

TOKYO-YA, líder en la importación y distribución de alimentos japoneses en España, y administrador de Shuwa Shuwa, el único bar de Sake en Madrid, impulsa la formación de Sumiller Profesional de Sake “Kikisake-shi”, con la certificación del SSI (Sake Service Institute International).

El título de “International Kikisake-shi” está aprobado por el SSI, la única organización japonesa y la más reconocida del mundo para formar a los profesionales del Sake, actualmente está presente también en Inglaterra, Estados Unidos y países asiáticos (http://ssi-intl.ssi-w.com/)

Al finalizar el curso, se realiza el examen (no es obligatorio) para ser “International Kikisake-shi”, los aprobados obtendrán el certificado y la insignia de Sumiller Profesional de Sake “Kikisake Shi”.

El curso de “International Kikisake-shi” se imparte en español, tiene contenidos adaptados al mundo profesional y no se requiere estudios anteriores para realizarlo, sólo la ilusión por aprender acerca del apasionante mundo del sake. Todos pueden inscribirse, ya sean aficionados o profesionales como: sumiller, propietarios de restaurantes o bares; cocineros, catadores, dependientes de tiendas especializadas, supermercados, etc.

El mercado actual está abriendo sus puertas al sake, y al igual que en el mundo del vino, se necesita profesionales formados para ofrecer sake en Restaurante, Tiendas, Supermercados y todo tipo de negocios.

Más información e inscripciones en:

ACADEMIA TOKYO-YA (Sake Bar & Restaurante Shuwa Shuwa)

Calle Conde de Xiquena,12, 28004 MADRID – TEL: 685 47 89 04 info@kikisakeshi.es

Mira aquí los  CURSOS ACTIVOS

Etiquetas: -

Posts relacionados

festival de cine japones online
Desde el 14 al 27 de Febrero se celebrará la segunda edición del Festival de Cine Japonés On-line. Mediante un sencillo registro y de...