Sake Bar Shuwa Shuwa en Madrid

Te recomendamos

TOKYO-YA abre el primer Sake Bar en Madrid, Shuwa Shuwa, especializado en sake en su estado puro, también tiene una amplia propuesta de cocteles, deliciosas combinaciones con tónica, yuzu, licor de matcha, jengibre, sakura (flor de cerezo), ponche de sake, etc.

En otras ciudades cosmopolitas como Nueva York, Londres o París, el concepto de sake bar  está totalmente integrado en la gastronomía local, sin embargo en España, en la mayoría de restaurantes se sirve el sake comercial de más baja calidad, generando cierto desencanto.

shuwashuwa (1)

Shuwa Shuwa se instala en Madrid para mostrar lo mejor del sake en un local de estilo japonés, acogedor y con aire cosmopolita, donde la decoración que gira en torno al sake, es la protagonista. Es  un espacio donde degustar y  descubrir el sake, sus perfiles aromáticos y gustativos tienen un espectro muy amplio, van desde aromas frutales, a cereales o frutos secos; los sabores que notarás son dulzor – amakuchi o sequedad – karakuchi, cuerpo – tanrei, suavidad – kime, amargor – nigami, regusto – kire y lo sabroso – umami, y muchos más, una amplia gama de sensaciones para el paladar.

shuwashuwa (8)

Shuwa Shuwa, cuenta con más de 60 tipos de sake de varias bodegas japonesas de renombre como: Kubota, Yaegaki, Ozeki, Nanbubijin, entre otras, son prestigiosas casas con cientos de años de historia y  mucho mimo en la elaboración de estos caldos que están ganando terreno entre los sibaritas, conocedores y curiosos de la gastronomía japonesa.

El sake de Shuwa Shuwa es seleccionado bajo estándares de calidad comprobados por la experta sumiller y encargada del bar, Mayuko Sasayama, sus conocimientos están avalados  con certificado Kikisake-Shi del International SSI (Sake Service Institute) en Japón.

shuwashuwa (11)
Además de contar con una amplia carta de sakes, las tapas para maridarlo forman parte de la convergencia de sabores y aromas de una experiencia gastronómica única que sólo podrás experimentar en Shuwa Shuwa.

Podrás encontrar el Sake Bar Shuwa Shuwa en:

  • C/ Conde de Xiquena Nº 12, 28004 – Madrid
  • info@shuwashuwa.es
  • Telf.: 91 138 54 60
  • Para acceder a su página de Facebook haz clic aquí.

www.shuwashuwa.es

Posts relacionados

pack wagyu gourmet y deluxe
Las fiestas de navidad, fin de año o reyes son un momento ideal para descubrir uno de los productos deluxe de la gastronomía nipona como ...
kampai sake
Lo trendy en las celebraciones es el Sake. El cava o el champán tienen un nuevo compañero de categoría, el sake espumoso se presentó en s...