sake cocteles

Los 3 Cocteles con Sake que están de Moda

Recetas

La moda del sake se ha despegado con fuerza, gracias en gran parte a la apertura de Shuwa Shuwa, el primer bar de Sake en España, los fans de esta bebida han podido degustar el sake en estado puro, al estilo tradicional, y los deliciosos cocteles.

No hay duda que cualquier ocasión es una excusa para tomar un cóctel, si no te ha dado tiempo de ir a Shuwa Shuwa, puedes ir probando en tu casa, o en la de tus amigos, sorpréndelos con uno o 3 de estos cócteles de moda.

1.Sake Tónic

En una copa balón poner hielo, añadir 2oz. de Sake Karatamba echar la Tónica poco a poco y poner unas rodajas de lima fresca.

2. Sake Mojito  

En un vaso alto poner unas hojas de hierba buena, mejor con el tallo incluído, añadir 2 cucharadas de azúcar y el zumo de 1 cuarto de lima, apretar suavemente contra el vaso para exprimir las esencias ayudados con el palo de un mortero, sin maltratar la hierbabuena, añadir hielo picado, y 90 ml Sake Osaka Chobei, remover bien y al final echar agua con gas.

3. Sake Spritz

Mezclar a la vez a partes iguales, un tercio de cada uno de estos ingredientes: Sake Espumoso Hanawaka, Vermout blanco (agua con gas, si lo prefieres suave) y Apperol.

Servir en una copa con hielo y remover.

A disfrutar del sake ¡Kampai!

Etiquetas: -

Posts relacionados

Aprende a sacarle partido al cerdo con una receta muy sana y sabrosa gracias al tradicional sabor del jengibre. Ingredientes: – Lom...