shio koji_condimento

La magia del condimento natural Shio Koji

Te recomendamos Trucos

Shio Koji es un condimento tradicional japonés producido mediante la fermentación y la maduración de una mezcla de arroz y sal; como la salsa de soja o el vino dulce de arroz para cocinar «Mirin». Shio Koji líquido producido por Hanamaruki Foods Inc. se puede usar en una amplia variedad de platos porque agrega sabor, dulzura y salinidad suave.

El koji en su forma original (no líquido) surge del «cultivo de la levadura koji» en las fermentaciones del arroz, trigo o habas de soja, es un componente esencial de los ingredientes y bebidas tradicionales japonesas, incluida la pasta de miso, la salsa de soja y el sake.

Hanamaruki es un productor de pasta de soja reconocido en todo Japón desde hace más de 90 años (desde su creación) y trabajan bajo el lema «producción que valora los ingredientes».

Las características principales que hacen de Shio Koji tan especial son:

Ablanda la carne y tiene un efecto que enmascara los olores.
La acción de las enzimas ablandan la carne y el pescado y aseguran que los platos se puedan disfrutar después de la cocción incluso cuando se han enfriado. Shio Koji también modera el fuerte aroma de la carne y el pescado.

Realza el sabor
La acción de las enzimas que descomponen las proteínas en aminoácidos mejora el sabor de los ingredientes para obtener deliciosos.

Sin aditivos químicos
Shio Koji líquido es un sazonador sencillo producido a partir del arroz fermentado y sal, y no contiene colorantes ni sazonadores químicos.

Shio Koji líquido aumenta el rendimiento de la cocción
Shio Koji líquido se ha convertido en el condimento aliado para potenciar el umami de todos los platos.

shio koji_como_usar

Posts relacionados

club tokyoya
¡Ser del Club Tokyo-ya te ofrece grandes ventajas! Pide tu tarjeta en nuestras tiendas en Madrid y Barcelona, acumula sellos y disfruta d...