Los 3 Cocteles con sake que debes probar

Recetas

¡Los cócteles no pueden faltar en tus fiestas!

Te presentamos estos 3 cócteles que puedes preparar con Sake para darles un toque distinto a tus celebraciones. Si quieres probar mas cócteles no dudes en pasarte por Shuwa Shuwa donde tienen una gran variedad para satisfacer a todos los gustos.

1.  Hana-Awaka Cóctel

Poner en una coctelera el Sake espumoso Hana-Awaka y zumo de melocotón a partes iguales, agitar bien. Añadir una cucharada de jarabe de granadina. para darle color y sabor al cóctel.

2. Cóctel Cristal

En una coctelera mezclar dos cucharaditas de zumo de pomelo y dos de Campari. Añadir 100ml de Sake espumoso Ikezo y agitar bien. Recomendamos servirlo en copa de champagne.

3. Cóctel Destornillador

En una coctelera mezclar 2 partes de Sake Gekkeikan con 3 partes de zumo de naranja. Servir con hielo y para decorar puede colocar una rodaja de naranja en el borde del vaso dándole el toque final al cóctel.

¡Que los disfrutes!

Etiquetas: -

Posts relacionados

bizcocho te verde
¡Una combinación que no te esperas, prueba esta estupenda combinación! Ingredientes: Harina repostería – 220g Té verde Matcha – 4 cdtas. ...
El sabor y la diversión pueden ir de la mano. Presta atención y disfruta de la comida japonesa más variada. Ingredientes: 100 g de Tempur...